Friday, August 21, 2009

Ideas para Posts

Este último tiempo se me agotó la inspiración para escribir algún post, pero no las ideas y aquí tengo algunas para aquellos que todavía alguna vez me leen y podrían escribir algo al respecto.
- La diablada es Boliviana y el pisco es Chileno, no se porque nos sorprende que los peruanos se quieran apropiar de lo ajeno si es lo que los caracteriza.
- El padrón biométrico no tiene quien lo defienda. El gobierno quiere que fracase para así rescatar el padrón viejo y hacer su fraude. La oposición quiere que fracase para así tener un pretexto para postergar las elecciones. Como decía un amigo, al final todos vamos a estar encabronados o diré empadronados.
- La Paz F.C. y Blooming repitieron el papelón que hicieron Real Potosí, Aurora y Universitario y todavía seguimos creyendo que somos buenos para el fútbol.
- Según el gobierno no hay crisis económica y muchos le han creído. A mi amigo casi lo matan el otro día y a la amiga de mi hermana también por asaltarlos. Si la criminalidad no es sinónimo de crisis económica, entonces sinónimo de que es.
- La opción de un frente único de oposición se diluye cada vez más. No debería sorprendernos, al final los políticos siempre anteponen sus intereses personales frente a los del país. Mientras tanto Bolivia pa tras, pa tras y pa tras.
- O mi celular esta mal o estamos todos mal, pero no puedo completar ninguna llamada sin tener que repetir 50 veces..hola, hola, hola….viva la nacionalización.
- Este es el mes de la patria….ucha ni me había enterado.
Abrazos y que tengan un buen fin de semana.

No comments: