Que alivio realmente es no haber votado en las elecciones del pasado domingo, más aún ahora que al leer los periódicos en internet veo que en los lugares donde perdió el MAS la gobernación están acusando de irregularidades a las Cortes Departamentales. Esto es realmente inaudito y nos muestra como las instituciones han sido aniquiladas totalmente en Bolivia. En Bolivia rige la ley de quien grita MAS.
Yo también tengo varias dudas con respecto a si las elecciones generales del pasado diciembre fueron regulares, pues hasta ahora nadie me ha aclarado para que sirvió el famoso sistema biométrico, sigo pensando que fácilmente el día de la votación pudieron votar varias veces la misma persona, pues no se si realmente se hizo una verdadera depuración, pero bueno ya paso y no nos queda mas que aceptar los resultados de la Corte Electoral, pues al final es la INSTITUCION que manda.
Pero esta lógica de respeto a las instituciones que es la lógica de cualquier país serio, en Bolivia no funciona por el lado del gobierno y es la típica lógica del comunismo, donde todas las cosas malas que suceden en un país es por culpa de los opositores, de los anti-patrias, de los separatistas, de los neoliberales, etc. Los que están con el régimen son infalibles, poco mas enviados de Dios y no cometen ninguna equivocación. Ni el Papa es tan perfecto como los que apoyan el régimen llamado Proceso de Cambio.
Sinceramente, bajo esta lógica no se porque seguimos haciendo elecciones, mejor seria que el enviado de Dios, el infalible señor Presidente defina quienes son los gobernadores y los alcaldes y así nos evita la molestosa acción de votar, que por suerte yo la evite y tengo un buen pretexto para luego tramitar mi certificado de sufragio y que no me perjudiquen en los tramites bancarios, que al final es para lo único que sirve votar.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment