Monday, January 05, 2009

Referendar las Reservas

Cuando pensé que este año nuestro Presidente estaría mejor asesorado, creo que esta peor y hasta le hacen decir barbaridades. Resulta que ahora quiere someter a referéndum el uso de las Reservas Internacionales. Para entender cuan patética es esta idea, les pongo un ejemplo:

Supongan que uno esta yendo en un micro y de repente el micro se planta por un problema mecánico. Lo primero que va a hacer el chofer es tratar de solucionar él mismo el problema con sus básicos conocimientos de mecánica. Si no lo puede solucionar llamará seguramente a un mecánico para que le solucione el problema. Pero algo que jamás hará, será preguntar a los pasajeros que es lo que debería hacer.

Lo mismo pasa con las Reservas, si quieren usarlas, pues adelante, pero pregunten a personas conocedoras del tema, cual seria la mejor manera de hacerlo. Claro, como los especialistas jamás recomendarían usar las Reservas en una empresa catastrófica como es YPFB, es mas fácil cargarle al pueblo en las espaldas algo que a todas luces se sabe seria muy peligroso hacer, más ahora que se vienen tiempos difíciles para el país.

Bienvenido el 2009 y por favor no me hagan reír o llorar con tanta lesera.

No comments: